Loading...
 

Se busca candidato para contrato predoctoral

Tema
Se busca candidato para contrato predoctoral
Fecha límite
09/10/2018
Descripción

Se busca una persona interesada en realizar la Tesis Doctoral en la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove (Gijón – Asturias).

Requisitos de los candidatos:
• Graduados en Ciencias Biomédicas: Bioquímica, Biología, Biotecnología, o similares.
• Presentar una nota media del expediente académico igual o superior a 7 sobre 10.
• Cumplir con los requisitos generales necesarios para solicitar una ayuda de doctorado (máster realizado o posibilidad de acceder a un programa de doctorado en 2018).

El trabajo de tesis se centrará en la evaluación del efecto anti-tumoral del secretoma de las células madre mesenquimales de cervix uterino humano (hUCESCs) contra los tumores de mama y ovario más agresivos. Durante la realización del trabajo de tesis, el/la doctorando/a trabajará con cultivos primarios de tumores de mama y ovario así como con cultivo de células madre mesenquimales y tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos de diversas técnicas de biología molecular (Q-PCR, western blot, inmunohistoquímica etc...) así como en manipulación de animales de experimentación.

Las personas interesadas deben enviar su CV con un breve resumen del expediente académico y una carta de motivación por correo electrónico a investigacion at hospitaldejove.com con el asunto "PREDOCTORAL"

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: