Loading...
 

Candidato Predoctoral para Tesis en Biología Neuromuscular

Tema
Candidato Predoctoral para Tesis en Biología Neuromuscular
Fecha límite
10 de mayo de 2018
Descripción

Ainara Vallejo (ainaravallejo@yahoo.es), del grupo de Enfermedades Neuromusculares del IIS Biodonostia - UPV/EHU está buscando una persona interesada en realizar Tesis Doctoral en San Sebastián, País Vasco.
Nuestro equipo es un grupo de reciente constitución que está investigando las distrofias musculares LGMD2A y Duchenne, y el efecto de distintos compuestos nóveles con potencial terapéutico en modelos celulares y animales de estas enfermedades. Para ello, estamos utilizando una gran diversidad de técnicas de biología molecular y celular (qPCR, western blot, infecciones lentivirales, immunofluorescencia, imagen de calcio, FRET...), así como análisis de comportamiento en ratones y medición de fuerza.
Para más información sobre el grupo:
https://www.researchgate.net/profile/Ainara_Vallejo-Illarramendi

Requisitos de los candidatos:
• Graduados en Ciencias Biomédicas, Farmacia, Medicina, Bioquímica, Biología, Biotecnología, o similares.
• Presentar una nota media del expediente académico igual o superior a 7.5 sobre 10.
• Cumplir con los requisitos generales necesarios para solicitar una ayuda de doctorado (máster realizado o posibilidad de acceder a un programa de doctorado en 2018).

Las personas interesadas deben enviar su CV con un breve resumen del expediente académico y motivación por correo electrónico antes del 10 de mayo de 2018.⁠⁠⁠⁠

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: