Loading...
 

Se busca candidato/a para beca predoctoral de la Universidad del País Vasco

Tema
Se busca candidato/a para beca predoctoral de la Universidad del País Vasco
Fecha límite
09/05/2018
Descripción

Se busca candidato/a para solicitar una beca predoctoral en la Universidad del País Vasco. El o la candidato/a deberá poseer un buen expediente académico, titulación en biología, bioquímica o biotecnología.

El trabajo de tesis se centrará en la caracterización funcional de los mecanismos genético-moleculares que subyacen a la destrucción de la célula beta pancreática en diabetes tipo 1 y otros tipos de diabetes monogénica. Durante la realización del trabajo de tesis el/la doctorando/a trabajará con cultivos de célula beta pancreática y tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos de manipulación génica mediante diferentes técnicas (silenciamieto, sobre-expresión, CRISPR) y aprenderá diversas técnicas de biología molecular (Q-PCR, western blot, immunoprecipitación, ChIP, PCR, etc...).

El trabajo de tesis se realizará en la Facultad de Medicina de la UPV/EHU, bajo la supervisión de los Drs. Izortze Santin y Luis Castaño.

Si estas interesado/a y cumples con los requisitos de la convocatoria, por favor, contacta con la Dra. Izortze Santin lo antes posible (e-mail: izortze.santin at ehu.eus).

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace:

https://www.ehu.eus/es/web/ikerketaren-kudeaketa/-/espdoc-2018

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: