Loading...
 

Investigador Predoctoral UPM

Tema
Investigador Predoctoral UPM
Fecha límite
31/05/2018
Descripción

El grupo de Cálculos Cuánticos de la Universidad Politécnica de Madrid busca candidato para trabajar en las líneas de Investigación del grupo, relacionadas con el estudio mediante cálculos teóricos de nuevos materiales semiconductores para su uso en células solares de alta eficiencia. Nuestra investigación posee un amplio carácter multidisciplinar, implicando áreas tales como la ciencia de materiales, la física o la química.

http://blogs.upm.es/grupodecalculoscuanticos/publicaciones/

Los solicitantes deberán poseer el grado de Física, Química, Ingeniería de Materiales o titulaciones afines. Inicialmente el candidato seleccionado será contratado con cargo a proyectos propios del Grupo de Investigación. Posteriormente deberá participar en convocatorias de carácter público (FPU, comunidad de Madrid, UPM, etc.) con el fin de conseguir financiación adicional para llevar a cabo su Tesis Doctoral.
El solicitante debe cumplir los requisitos siguientes:
- Estar en posesión del título de grado con posterioridad al 1 de enero de 2015
- Estar en posesión del título de máster

Se valorará:

- Nota del expediente académico. Con el fin de que el candidato pueda participar en convocatorias futuras para llevar a cabo su tesis doctoral, se seleccionarán aquellos candidatos con una nota de corte competitiva.

- Máster relacionado con las líneas de investigación del grupo.

- Experiencia en cálculos DFT

- Conocimientos de Informática y programación

- Entrevista Personal

Los interesados deben mandar un breve carta de motivación junto con el CVN a los profesores Pablo Palacios (pablo.palacios@upm.es) y Gregorio García (ggmoreno@etsit.upm.es) a la mayor brevedad posible.

Para más información acerca de los requisitos para participar en convocatorias públicas:
https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2017.html

http://www.upm.es/Investigacion/Programa_Propio_UPM/Convocatorias2017?id=0e58a1e08fb7c510VgnVCM10000009c7648a&fmt=detail

www.madrimasd.org/madrid-ciencia-tecnologia/convocatorias/convocatorias-2017

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: