Loading...
 

Se busca candidato para contrato predoctoral en Aragón

Tema
Se busca candidato para contrato predoctoral en Aragón
Fecha límite
23-1-2018
Descripción

Se busca candidato para solicitar un Contrato Predoctoral de Personal Investigador en Formación del Gobierno de Aragón dentro del Grupo de Investigación en Retina que trabaja en líneas de investigación desde las básicas en animales hasta en ensayos clínicos por lo que el perfil puede ser de farmacéutico, Bioquímico, Médico, Biólogo, Óptico o similar.
El candidato debe cumplir los requisitos de la convocatoria, indicados más abajo.

Los interesados, contactad con Dra. Lorena Fuentes (lfuentes@unizar.es) antes del 23 de enero de 2018.

Convocatoria:
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=993907545151

Requisitos:
Cuarto.— Requisitos del personal investigador predoctoral en formación.
1. A los efectos de la presentación de la solicitud de subvención, el personal investigador predoctoral en formación cumplirá los siguientes requisitos, que deberán reunirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Estar matriculado en una escuela de doctorado de las universidades que desarrollan su actividad en Aragón o, estar admitido en un programa de doctorado de dichas universidades con posterioridad al curso 2016-2017, siendo imprescindible en este último caso estar matriculado en un programa de doctorado en el momento de la formalización del contrato.
b) Haber finalizado los estudios oficiales de Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado, Diplomatura, Ingeniería técnica o Arquitectura técnica, o equivalente en sistemas uni- versitarios extranjeros no adaptados al EEES, en enero de 2013 o posteriormente. Los licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología que en el mo- mento de solicitar la ayuda estén en posesión del título Oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o cuenten con el Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR) o Psicología (PIR), cuando el periodo MIR, FIR, BIR, QUIR o PIR sea de 4 años, deberán haber finalizado los estudios oficiales señalados en enero de 2009 o posteriormente. En el caso de que los citados estudios de especia- lidad tuvieran una duración de 5 años, la fecha de finalización deberá ser enero de 2008 o posterior.
Aquellos que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años, deberán haber finalizado sus estudios en enero de 2009 o posteriormente, siempre que la dedicación haya sido en ese periodo (desde enero de 2009 a enero de 2013). Aquellos que posean una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán haber finalizado sus estudios en enero de 2011 o posteriormente.
c) Haber finalizado el master universitario o equivalente cuando sea necesario para la consecución de los 300 créditos requeridos, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.
d) Haber obtenido la credencial de homologación o el certificado de equivalencia a titula- ción y a nivel académico universitario oficial, o en su caso, haber iniciado el procedi- miento correspondiente, siempre y cuando en la fecha de formalización del contrato predoctoral se haya obtenido la homologación del título o la declaración de equiva- lencia.
e)Tener una nota media ponderada igual o superior a 6 (en una escala de 0 a 10) en el expediente académico completo correspondiente a los estudios con los que accede a un programa de doctorado (Licenciatura, Grado, etc y Master).
En el caso de títulos que se hayan obtenido en una universidad o centro de enseñanza superior de un país extranjero, miembro o no del EEES, se tendrá en cuenta la nota que conste en la declaración de equivalencia de notas medias de estudios universitarios realizados en centros extranjeros.
f)No estar en posesión del título de doctor, expedido por una universidad, española o extranjera.
g)No haber sido beneficiario ni haber disfrutado de becas o ayudas con el mismo objeto, ni haber suscrito con anterioridad un contrato predoctoral de los regulados en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio.
2. A los efectos de la formalización del correspondiente contrato predoctoral, el personal investigador predoctoral en formación deberá reunir, además, los siguientes requisitos:
a) Estar matriculado en una escuela de doctorado de las universidades que desarrollan su actividad en Aragón con posterioridad al curso 2016-2017, sin perjuicio de lo estable- cido en el supuesto del punto 3 del apartado tercero.
b) En el caso de títulos extranjeros que precisen la homologación o declaración de equi- valencia de acuerdo con el apartado tercero, punto 2, deberán haber obtenido la cre- dencial o el certificado de equivalencia, según corresponda.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: