Loading...
 

Contrato predoctoral. Celdas Solares Sensibilizadas - Perovskitas. Universidad Zaragoza

Tema
Contrato predoctoral. Celdas Solares Sensibilizadas - Perovskitas. Universidad Zaragoza
Fecha límite
31 enero 2018
Descripción

El grupo de Investigación Materiales Moleculares Electro y Fotoactivos, integrado en el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón busca un candidato(a) para solicitar una subvención destinada a la contratación de personal investigador pre-doctoral en formación durante el periodo 2017-2021 (Boletín oficial de Aragón 14 de diciembre de 2017)

El tema de investigación se enmarca en el “Diseño, síntesis y caracterización de nuevos colorantes orgánicos con aplicaciones en Celdas solares sensibilizadas (DSSCs) y transportadores de huecos (HTM) para su integración en celdas de perovskita”.

Se busca:
Un candidato(a) con perfil químico (orgánico o inorgánico) que haya finalizado sus estudios de Máster y con una nota media ponderada (Grado – Master) superior a 8.0

El grupo de investigación posee una gran experiencia en síntesis orgánica, cálculos computacionales y caracterización de los dispositivos fotovoltaicos. El doctorando se integraría en un proyecto de investigación del Programa Retos para la Sociedad, actualmente en curso.

El grupo de Materiales Moleculares Electro y Fotoactivos colabora activamente con numerosos grupos de investigación a nivel nacional e internacional. La tesis doctoral contempla la posibilidad de realizar estancias de investigación en centros de referencia Nacional o Internacional.

El trabajo se desarrollará en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Zaragoza en el que están integrados la mayor parte de los miembros permanentes del grupo (8).

Los interesados deben enviar un correo electrónico a sfranco at unizar.es (Dr. Santiago Franco) adjuntando un CV con la nota media del expediente académico

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: