Loading...
 

Post doctoral Position Nanomedicine

Tema
Post doctoral Position Nanomedicine
Fecha límite
29 de enero
Descripción

El grupo multidisciplinar Nanomedicina-IDIVAL ubicado en el contexto del Instituto Valdecilla y de la Universidad de Cantabria
Busca:
• investigadores POSTDOCTORALES con un currículo para optar a las modalidades de contrato del MINECO (JdC, RyC, Sara Borrell o Miguel Servet).
Ofrecemos: incorporación en un equipo joven multidisciplinar de físicos, químicos, biólogos, biotecnólogos y farmacéuticos que investiga numerosos aspectos de las nanociencias a nivel competitivo. El grupo de Nanomedicina colabora activamente con numerosos grupos de investigación a nivel nacional e internacional y ha conseguido resultados competitivos en convocatorias predoctorales regionales (5 contratos), F.P.U. (1 contrato), Sara Borrell y Juan de la Cierva (2 contratos). NOTA: La universidad de Cantabria estabiliza a los investigadores JdC y RyC tras el fin de contrato.
Detalles del grupo y publicaciones en: http://mlfanarraga.wix.com/grupo-nanomedicina, http://www.idival.org/en/Research/Cancer-Area/Nanomedicine
Interesados enviar currículo a fanarrag at unican.es indicando expresamente la experiencia+listado de publicaciones (posdoctorales) y el interés concreto del candidat@ por trabajar en el grupo.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: