Loading...
 

Candidato FPU nanomedicina

Tema
Candidato FPU nanomedicina
Fecha límite
29 de enero
Descripción

El grupo multidisciplinar Nanomedicina-IDIVAL ubicado en el contexto del Instituto Valdecilla y de la Universidad de Cantabria
Busca:
• candidatos PREDOCTORALES (beca FPU) interesados en trabajar en Nanociencias aplicadas a la salud y/o la biotecnología con una nota media competitiva (>8,5).
Ofrecemos: incorporación en un equipo joven multidisciplinar de físicos, químicos, biólogos, biotecnólogos y farmacéuticos que investiga numerosos aspectos de las nanociencias a nivel competitivo. El grupo de Nanomedicina colabora activamente con numerosos grupos de investigación a nivel nacional e internacional y ha conseguido resultados competitivos en convocatorias predoctorales regionales (5 contratos), F.P.U. (1 contrato), Sara Borrell y Juan de la Cierva (2 contratos).
Detalles del grupo y publicaciones en: http://mlfanarraga.wix.com/grupo-nanomedicina, http://www.idival.org/en/Research/Cancer-Area/Nanomedicine
Interesados enviar currículo a fanarrag at unican.es indicando expresamente la nota media de grado/master (predoctorales) y el interés concreto del candidat@ por trabajar en el grupo.
FPU: https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2017.html

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: