Loading...
 

CONTRATO PREDOCTORAL EN EL CNB

Tema
CONTRATO PREDOCTORAL EN EL CNB
Fecha límite
3-10-17
Descripción

CONTRATO PREDOCTORAL EN EL CNB– 4-YEAR Ph.D. fellowship

En la convocatoria de FPI 2017 de próxima apertura: “Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2017” a desarrollar en los Centros de Excelencia Severo Ochoa, el grupo de investigación del Centro Nacional de Biotecnología “REPLICACIÓN DEPENDIENTE DE RECOMBINACIÓN HOMÓLOGA” tiene asignado uno de los contratos predoctorales.

El trabajo de investigación se centrará en las bases moleculares de la Inestabilidad Genómica en bacterias. Estudiará los mecanismos por los que proteínas de recombinación homóloga altamente conservadas de bacterias a humanos actúan en la replicación y la reparación del DNA.

La persona contratada se incorporaría a un centro de excelencia, tendría oportunidad de colaboraciones y estancias internacionales en el marco de un grupo interdisciplinar, con varios proyectos de investigación en curso.

Requisitos del candidato/candidata ideal: máster en biología molecular, microbiología o áreas afines, alta motivación para la investigación básica, buen nivel de inglés hablado y escrito y preferiblemente experiencia en sobreexpresión y purificación de proteínas.

Persona de contacto: Silvia Ayora (sayora@cnb.csic.es)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: