Loading...
 

Contrato Titulado Superior Biotecnologia Valorización de Subproductos

Tema
Contrato Titulado Superior Biotecnologia Valorización de Subproductos
Fecha límite
15/10/2017
Descripción

SE OFERTA CONTRATO TITULADO SUPERIOR en el Instituto de Investigaciones Marinas en Vigo (CSIC) (www.iim.csic.es)
 
Responsable: Dra. Carmen González Sotelo (Investigadora Científica del grupo Bioquímica de Alimentos)
Descripción: Se oferta un contrato de Titulado Superior para trabajar en el marco del proyecto transfronterizo CVMAR+i: Innovación industrial a través de colaboraciones específicas entre empresas y centros de investigación en el contexto de la valorización biotecnológica marina. El objetivo del proyecto es promover la innovación industrial relacionada con la biotecnología marina promoviendo el desarrollo de nuevos productos basadas en la valorización biotecnológica de recursos marinos y sus subproductos. En particular la utilización de algunas proteínas de carácter estructural proveniente de especies marinas, como el colágeno o las proteínas musculares, para el aislamiento y caracterización, y la producción de hidrolizados de proteínas. Además se llevarán a cabo estudios en los que se emplearán técnicas de biología molecular, celular y bioquímica para determinar la actividad biológica de los hidrolizados obtenidos.
Condiciones del contrato: contrato laboral de categoría Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (CSIC), duración mínima un año (posibilidad de prórroga 1 año).
Requisitos: Los candidatos deben estar en posesión de la Licenciatura, Grado o Doctorado en Ciencias Biológicas, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similar, y tener experiencia en el análisis de proteínas de elevado peso molecular mediante electroforesis y HPLC, además se valorarán positivamente los conocimientos en hidrólisis enzimática de proteínas y cultivo celular. En el proceso de selección se valorará positivamente la experiencia laboral previa, la formación académica, la calidad y el número de artículos relacionados con la experiencia requerida, así como la capacidad del candidato de integrarse en un equipo de trabajo. Además se valorarán positivamente las certificaciones acreditadoras del conocimiento del inglés y/o estancias en el extranjero. 
Los interesados deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico antes de 15/10/2017: carmen@iim.csic.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: