Loading...
 

Beca FPI en el laboratorio de Psicología, Ergonomía y Actividad física (http://peaf.ugr.es)

Tema
Beca FPI en el laboratorio de Psicología, Ergonomía y Actividad física (http://peaf.ugr.es)
Fecha límite
08/09/2017
Descripción

Beca FPI en el laboratorio de Psicología, Ergonomía y Actividad física (http://peaf.ugr.es), situado en el Centro de Investigación Mente Cerebro y Comportamiento, Universidad de Granada, Granada, España.

Estamos buscando un/a candidato/a para una beca FPI (4 años, con revisión anual) asociada al proyecto PSI2016-75956-P (MINECO) que investiga los mecanismos (neuro)fisiológicos y cognitivos que subyacen a la relación entre el ejercicio físico y el cerebro y la cognición. Los experimentos conllevarán la recogida y análisis de datos de electroencefalografía (EEG), electrocardiografía (ECG) y de comportamiento.

El/la candidato/a debe tener un Master de investigación en algún área de interés para el estudio de la Cognición, Cerebro y Comportamiento humanos (que incluya el análisis de datos (neuro)fisiológicos; e.g., Neurociencia Cognitiva, Biofísica, Ingeniería, Informática, etc.).

El/la candidato/a debe tener habilidades de programación (preferiblemente en el entorno Matlab), así como buen conocimiento del inglés (oral y escrito). Se valorará la experiencia previa en el análisis de datos electrofisiológicos (EEG, ECG o ambos) y de comportamiento.

Los candidatos interesados deben ponerse en contacto con Daniel Sanabria Lucena, daniel at ugr.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: