Loading...
 

Convocatoria InTalent para la contratación de 2 investigadores postdoctorales

Tema
Convocatoria InTalent para la contratación de 2 investigadores postdoctorales
Fecha límite
20/09/2017
Descripción

InTalent es una nueva iniciativa de la Universidad da Coruña e Inditex, basada en el único criterio de la excelencia y con el objetivo de atraer talento investigador postdoctoral de cualquier nacionalidad. Se ofrece soporte a cualquier tipología de proyecto independientemente de su disciplina o especialización.

El objetivo de la convocatoria es iniciar un competitivo proceso de selección para 2 puestos de investigadores postdoctorales.

REQUISITOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES

  • Estar en posesión del grado de doctor/a. La fecha de obtención del grado de doctor/a debe de ser anterior en al menos tres años a la fecha de publicación de la convocatoria
  • Cumplir los requisitos de elegibilidad establecidos en este momento para alguna de las convocatorias de las Starting o Consolidator Grants promovidas por el European Research Council (ERC), durante el año 2018 o posteriores
  • Haber realizado estancias durante al menos 24 meses en Centros de I+D de países distintos a aquél en el que obtuvo el título de doctor/a. El requisito de movilidad se considerará cumplido para aquellos investigadores que hayan desarrollado íntegramente y obtenido el título de doctor/a en una universidad extranjera


DETALLES DEL CONTRATO

  1. Los contratos tendrán una duración de dos años, con posibilidad de una única prórroga de un año. Esta prórroga será automática siempre que los investigadores lo soliciten entre 3 y 6 meses antes de la finalización del contrato inicial.
  2. El importe de cada contrato son de 60.000 euros de retribución anual, incluyendo el salario bruto, los costes sociales de la contratación y la indemnización final del contrato.
  3. Los investigadores contratados recibirán una ayuda complementaria para el establecimiento de una línea de investigación propia, por un importe de 10.000 euros cada año, incorporables durante la duración de su contrato.
  4. Se les proporcionará a los investigadores contratados el espacio adecuado para la realización de su actividad investigadora.
  5. Además, cada investigador/a recibirá, en un único pago inicial al comienzo del contrato, una ayuda asistencial de 1.000 euros brutos.
  6. Durante la duración del contrato, los investigadores contratados contarán con el apoyo y asesoramiento técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UDC, como ente encargado de la gestión del Programa InTalent, para que encuentren en la UDC el ambiente adecuado para llevar a cabo con todas las garantías su investigación de excelencia.


Para más información sobre la convocatoria y/o aplicar a la misma, visite el siguiente link: http://www.intalent.udc.es/convocatoria/

Si tiene alguna duda puede enviar un mail a la dirección intalent at udc.es. También puede contactar por teléfono (+34 981 167 173) o por Skype, tras concretar una cita previa a través de correo electrónico

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: