Loading...
 

Docentes con Máster de Profesorado para Programa de Desarrollo Profesional

Tema
Docentes con Máster de Profesorado para Programa de Desarrollo Profesional
Fecha límite
13/02/2017
Descripción

Estudios requeridos:Personas que ya disponen o dispondrán el Máster de Formación del Profesorado antes de septiembre de 2017.

Responsabilidades: Atraemos a miles de jóvenes de todos los campos profesionales para canalizar a la educación todo el talento y compromiso posibles a través del Programa ExE. Durante dos años, como participante del Programa ExE, enseñarás en centros educativos de entornos desfavorecidos de Euskadi, Madrid y Barcelona persiguiendo el crecimiento de tus estudiantes. Para potenciar tu desarrollo e impacto ofrecemos un extenso programa de formación y apoyo continúo basado en talleres, seminarios y experiencias nacionales e internacionales. Además, un tutor-coach te acompañará de manera individualizada para desarrollar todo tu potencial. Después del Programa, los alumni del Programa ExE trabajan como agentes de cambio contribuyendo a la lucha por la igual¬dad de oportunidades desde diferentes sectores profesionales.

Te ofrecemos: Conocer de primera mano la realidad social y educativa desde dentro y fuera del aula. Trabajar dentro de un equipo multicultural y multidisciplinar que persigue la igualdad de oportunidades Desarrollo de una variedad de habilidades y competencias profesionales. Un experiencia de responsabilidad real en un entorno lleno de grandes desafíos. Dejar tu huella en la vida de cientos de personas.
Y además:
• Docencia remunerada en un centro educativo de entorno desfavorecido.
• Programa de formación y apoyo becado al 100%.

Lugar de trabajo: Euskadi, Madrid o Barcelona
Tipo de contrato: TEMPORAL (2 años)

Horario:JORNADA COMPLETA
Fecha de inicio: 1/07/2017
Informarse en: http://programaexe.org/
Contactar: candidatos at programaexe.org
ainara.unzaga at empiezaporeducar.org

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: