Loading...
 

Se busca candidato FPU - Psicobiología-Biomedicina-Neurociencias- MÁLAGA

Tema
Se busca candidato FPU - Psicobiología-Biomedicina-Neurociencias- MÁLAGA
Fecha límite
Lo antes posible (límite: 25 enero)
Descripción

Hola a todos,

Estamos buscando candidato para solicitar con nosotros una beca de Formación de Profesorado Universitario (FPU, Ministerio de Educación y Ciencia, de cuatro años de duración) en la convocatoria actual, cuyo plazo se abrirá en breve.

El becario realizará su Tesis Doctoral en el Departamento de Psicobiología de la Universidad de Málaga y en el Instituto de Investigación Biomédica de Málaga, en la línea de investigación dirigida por los Dres. Luis Santín y Estela Castilla. En la actualidad investigamos cuál es el papel de las neuronas que nacen en el cerebro adulto (“neurogénesis hipocampal adulta”) en la memoria, la emoción y la adicción a las drogas.

Ofrecemos un grupo competitivo e interdisciplinar, con proyectos de investigación vigentes, colaboraciones internacionales y una dilatada experiencia en la dirección de tesis doctorales y en la formación de personal docente e investigador (FPU y otras convocatorias).

Buscamos una persona con alta motivación para iniciar una carrera investigadora, disposición para participar en tareas docentes y actitud colaborativa y de trabajo en equipo. Se valorará el disponer de experiencia previa en investigación.

Los requisitos obligatorios que debe poseer el candidato son:

- Título de grado o de licenciatura en Psicología, Biología, Medicina o áreas afines obtenido con fecha posterior al 1 de enero de 2013 (*la fecha de finalización de estudios podrá ser anterior, en las situaciones específicas recogidas en la convocatoria).

- Elevado expediente académico en la licenciatura o grado. La nota de corte de la pasada convocatoria fue 8,667 para el área de Psicología y 8,356 en Biomedicina.

- Estar en posesión del título de máster, o bien estar actualmente matriculado en un máster universitario oficial que permita acceder a un programa de doctorado en el próximo curso 2017/18. También son válidos los candidatos que estén matriculados en un programa de doctorado en el presente curso académico 2016/17.

Los interesados que cumplan los requisitos obligatorios deben ponerse en contacto con nosotros lo antes posible (antes del 25 de enero de 2017) en: luis at uma.es y estela.castilla at ibima.eu (con copia a ambas direcciones).

Preferiblemente, adjuntar el curriculum vitae, con indicación expresa de la nota del expediente académico.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: