Loading...
 

Se busca candidato FPU

Tema
Se busca candidato FPU
Fecha límite
29 de diciembre 2017
Descripción

El grupo de investigación RUBAM (Research Unit on Bioactive Molecules), ubicado en el IQAC-CSIC (Barcelona) está interesado en avalar la solicitud de candidatos interesados en optar a una beca predoctoral del programa FPU. Dada la naturaleza interdisciplinar de nuestro grupo, pueden optar graduados en Química, Bioquímica, Farmacia, Biología, Biomedicina y materias afines.

Nuestros temas de investigación están relacionados con el diseño y síntesis de sondas químicas para la determinación de la actividad de los enzimas implicados en el metabolismo de los esfingolípidos, así como de moléculas capaces de actuar como moduladores de dichos enzimas. Dada la implicación de los esfingolípidos en diversas patologías, mantenemos colaboraciones con diversos grupos de ámbito biomédico con objeto de ampliar el campo de aplicación de nuestros compuestos.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a delgado at rubam.net (Dr. Antonio Delgado) adjuntando un CV con la nota media del expediente académico.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: