Loading...
 

OFERTA TESIS DOCTORAL EN GENÉTICA

Tema
OFERTA TESIS DOCTORAL EN GENÉTICA
Fecha límite
31/12/2016
Descripción

Francesca Vidal (Francesca.vidal@uab.cat) y Joan Blanco (Joan.Blanco@uab.cat) del grupo de investigación Genetics of Male Fertility (http://gmfgroup.wixsite.com/gmfgroup) de la Universidad Autónoma de Barcelona buscan una persona interesada en realizar una Tesis Doctoral.

Nuestro equipo está investigando en progenitores de individuos afectos de trastornos genómicos, los factores genéticos que favorecen la producción de ganancias o pérdidas de segmentos cromosómicos en regiones específicas del genoma, la frecuencia con que se producen durante la gametogénesis y el riesgo de recurrencia.

El tema de investigación que se va a abordar en la Tesis doctoral se enmarca en el proyecto “Análisis integral de factores genéticos predisponentes a trastornos genómicos. El síndrome de deleción 22q11 (SD22Q11) como modelo de estudio”, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (Ministerio de Economía y Competitividad).

Requisitos de los candidatos:
• Graduados en Ciencias Biomédicas, Genética, Biología o Biotecnología, o en sus equivalentes en los planes de estudios de las diferentes universidades.
• Cursar o haber cursado un máster oficial en áreas afines a la genética que de acceso a un programa de doctorado.
• Presentar una nota media del expediente académico igual o superior a 8.5 en la escala 1-10.
• Cumplir con los requisitos generales necesarios para solicitar una ayuda de doctorado FPU o similar de la convocatoria 2015 (la convocatoria 2016 está pendiente de publicación).

Documentación que deben aportar los solicitantes:
• Expediente académico del grado que especifique todas las asignaturas cursadas con sus calificaciones y la nota media en la escala 1-10.
• Si es el caso, expediente académico del máster que especifique todas las asignaturas cursadas con sus calificaciones y la nota media en la escala 1-10.
• Currículum vitae.
• Carta de motivación.

Las personas interesadas deben enviar la documentación solicitada por correo electrónico antes del 31 de diciembre de 2016. Los candidatos seleccionados serán convocados para una entrevista con los responsables del proyecto entre el 11 y el 18 de enero de 2017.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: