Loading...
 

Contrato Predoctoral - Candidatos

Tema
Contrato Predoctoral - Candidatos
Fecha límite
Noviembre 2016
Descripción

Estamos buscando candidat@ para solicitar un contrato predoctoral dentro de la convocatorio de la Generalitat PERIS que se abrirá próximamente.

El Leukemia Stem Cell lab es un grupo de investigación del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, de Barcelona, que está centrado en la búsqueda de nuevas dianas terapéuticas para las células madre leucémicas, usando la leucemia mieloide aguda como modelo. El estudio de nuevas dianas terapéuticas nos permite definir las características distintivas de las células madre tumorales frente a las normales, ampliar el conocimiento sobre las bases moleculares y celulares implicadas en la leucemogénesis y, sobre todo, diseñar nuevas estrategias terapéuticas. Por lo tanto, somos un grupo de investigación biomédica traslacional que abarcamos desde los estudios más fundamentales de biología molecular hasta la realización de las fases preclínicas necesarias regulatoriamente para poder transferir los proyectos a la industria biotenológica como a la práctica clínica.

La página web de nuestro grupo dentro del IJC se encuentra aquí
Nuestra publicaciones las podrás consultar aquí

Qué buscamos?
- Grado/licenciatura en Ciencias de la Salud/Biológicas con un expediente >2.5/8.0
- Máster en Biomedicina o similar
- Nivel de inglés intermedio/alto
- Ganas de trabajar e incorporarse en un grupo dinámico

Los candidatos pueden enviar su CV (especificando nota de expediente y publicaciones, si las hubiese) a la Dra. Ruth M. Risueño (risueno@carrerasresearch.org). Cualquier información adicional, también se puede solicitar a la misma persona.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: