Loading...
 

CONTRATO PREDOCTORAL

Tema
CONTRATO PREDOCTORAL
Fecha límite
31/10/2017
Descripción

SE OFERTA PLAZA PREDOCTORAL en el la Unidad de Farmacología (Facultad de Medicina, Universidad de Lleida, Institut de Recerca Biomèdica de Lleida (www.irblleida.org)
Responsable: Dra. Judit Ribas.
Descripción: Se oferta una plaza para realizar la Tesis Doctoral en el ámbito de la investigación biomédica dentro de la Unidad de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, IRBLLEIDA. Nuestras líneas de investigación van dirigidas a identificar mecanismos de resistencia a la quimioterapia antitumoral, haciendo especial hincapié en la autofagia y las subrutinas de muerte reguladas existentes. Para ello utilizamos tecnología high-throughput y técnicas de biología molecular, celular y bioquímica.
Requisitos: Los candidatos deben estar en posesión de la Licenciatura o del Grado en Medicina, Biomedicina, Ciencias Biológicas, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similar, y tener un mínimo de 8,0 (sobre 10) de expediente académico. Asimismo, es requisito imprescindible estar en posesión de un Máster de 300 ECTS* relacionado con el ámbito de sus estudios de Licenciatura o Grado. En el proceso de selección se priorizaran los candidatos con mayor motivación para la investigación. Se valorará positivamente la publicación de artículos, asistencia a congresos, su capacidad de trabajo en equipo y certificaciones acreditadoras del conocimiento del inglés.
Los interesados deberán enviar su CV (incluyendo el promedio de la licenciatura) a la dirección de correo electrónico: judit.ribas at mex.udl.cat

(1ECTS: 10 horas clase presenciales)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: