Loading...
 

SE BUSCA CANDIDAT@ BECA PREDOCTORAL

Tema
SE BUSCA CANDIDAT@ BECA PREDOCTORAL
Fecha límite
10/10/2016
Descripción

Se busca licenciad@/graduad@ en Biología o Biotecnología (o similares) interesad@ en solicitar una BECA PREDOCTORAL de la Generalitat Valenciana para desarrollar una Tesis Doctoral en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP, Centro Mixto del CSIC-UPV, ubicado en Valencia)
El plazo para solicitar la beca mencionada se abrirá presumiblemente hacia finales de septiembre de 2016 y se espera que los requisitos sean similares a los de la convocatoria anterior que están disponibles en http://www.ceice.gva.es/web/ciencia/convocatorias-actuales. Si hay posibilidad, se contempla también la solicitud a otros programas de becas.

Tema: Estudio de procesos de traducción o de supresión del silenciamiento por RNA de virus de plantas.

Requisitos:
1. Nota media del expediente académico superior a 7,5 (escala 1-10)
2. Estar matriculado o estar en posesión de una Máster oficial que dé acceso a un programa de Doctorado. Señalar en este sentido que, si el posible candidato aún no está matriculado en ninguno, el propio IBMCP oferta un Máster en el área de la Biología/Biotecnología de Plantas (http://www.upv.es/titulaciones/MUBMCP/indexc.html)
3. Nivel aceptable de inglés

Se valorará:
1. Experiencia previa en laboratorio

Interesad@s contactad con Carmen Hernández (cahernan@ibmcp.upv.es), enviando carta de presentación, cv y expediente académico

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: