Loading...
 

Contrato predoctoral en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Lleida)

Tema
Contrato predoctoral en Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Lleida)
Fecha límite
5/9/2016
Descripción

Se ofrece un contrato de investigación con el objetivo de realizar la Tesis Doctoral en el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida. El trabajo se centrará en el desarrollo y evaluación de una metodología de enseñanza-aprendizaje innovadora que facilite la comprensión y ejecución del modelo indagador científico en contextos educativos reales (tanto a nivel universitario como en escuelas o centros de primaria). Además, se analizará la introducción de herramientas tecnológicas, en concreto el uso del vídeo, como una estrategia metodológica que ayude a mejorar la práctica profesional.

REQUISITOS
i) Graduado en Educación Primaria o en alguna disciplina científica (Química, Física, Biología, Geología) posterior al 1 de enero de 2008.
ii) Disponer de un título de máster en el momento de en el lugar de trabajo (se valorará preferentemente un máster relacionado con el campo educativo).
iii) La nota mínima del expediente académico ha de ser igual o superior a 7 (escala de 1 a 10).
iv) Nivel de inglés fluido.
v) Elevada motivación por la investigación.

INCORPORACIÓN: octubre de 2016

DURACIÓN: 36 meses

SALARIO (RETRIBUCIÓN BRUTA): 14.400€ (1r año), 15.600€ (2o y 3r año)

Por favor, las personas interesadas deberán contactar con David Aguilar Camaño (daguilar@didesp.udl.cat) y enviar CV, carta de motivación y un mínimo de una referencia antes del 5 de septiembre de 2016.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: