Loading...
 

PhD Stem Cells and Regeneration

Tema
PhD Stem Cells and Regeneration
Fecha límite
Diciembre 2016
Descripción

El Departamento de Genética de la Universidad de Barcelona busca candidata/o para solicitar una beca de doctorado con el fin de realizar una tesis doctoral en el marco del proyecto PLAN-RENEWAL: Estudio de la homeostasis de células madre y el establecimiento del patrón en planarias para entender la regeneración y la renovación de los tejidos adultos (BFU2014-56055-P), recientemente concedido y financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Dicho proyecto es coordinado por Emili Saló y Teresa Adell (http://www.ub.edu/genetica/desenvolupamenten/grup.htm). La experiencia y las colaboraciones con instituciones internacionales aseguran el éxito y la proyección internacional de los resultados.

Se solicitaran las becas del Ministerio (FPU-2017) así como las de la Generalitat de Catalunya (FI-2017) y la propia de la Universidad de Barcelona (APIF-2017)

Requisitos de los solicitantes:
- Motivación e interés en la biología del desarrollo.
- Capacidad de trabajo individual y en grupo
- Estar matriculado o en posesión de un máster oficial que permita el acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-18
- Expediente académico competitivo (8/10)

Las personas interesadas deben enviar un email a Teresa Adell (tadellc@ub.edu) o Emili Saló (esalo@ub.edu) incluyendo una carta de motivación, el CV y el expediente académico.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: