Loading...
 

Contrato predoctoral para realización de tesis doctoral, Ingeniaría Química

Tema
Contrato predoctoral para realización de tesis doctoral, Ingeniaría Química
Fecha límite
27/05/2016
Descripción

Se busca candidato/a para la solicitud de un contrato para la formación de investigadores (antiguas becas predoctorales) en la Universidad del País Vasco UPV/EHU.
El candidato deberá poseer la titulación en Ingeniería Química, además a fecha de incorporación (inicios de 2017) debe de tener realizado un Máster oficial. Se valorará de forma positiva: Buen expediente académico, capacidad para el trabajo en grupo y buen nivel de inglés.
La temática de la tesis se enmarca dentro de la valorización de biomasa mediante procesos termoquímicos tales como pirólisis y gasificación. La tesis se realizará en el departamento de Ingeniería Química de la UPV/EHU y bajo la supervisión del profesor Martin Olazar (https://scholar.google.es/citations?user=cVokjFoAAAAJ&hl=es), dentro de un grupo de investigación consolidado (www.ehu.es/cpwv) y con una amplia trayectoria en el campo.
Los candidatos interesados deben ponerse en contacto a la mayor brevedad con Gartzen López, enviado su CV y explicado el interés para optar a este contrato (e-mail: gartzen.lopez at ehu.eus).
Las bases de la convocatoria se muestran en el siguiente enlace:
http://www.ehu.eus/es/web/ikerketaren-kudeaketa/content/-/asset_publisher/ZcG4/content/subvencion_pif-upvehu_2016?redirect=http%3A%2F%2Fwww.ehu.eus%2Fes%2Fweb%2Fikerketaren-kudeaketa%2Fhome%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_FZ5r%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D3

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: