Loading...
 

CiQUS - BECAS DE VERANO - SUMMER FELLOWSHIPS. Your first research experience!

Tema
CiQUS - BECAS DE VERANO - SUMMER FELLOWSHIPS. Your first research experience!
Fecha límite
30 de Abril de 2016
Descripción

English version: Summer 2016

DESCRIPCIÓN
CiQUS SUMMER FELLOWSHIPS ofrece, por segundo año consecutivo, 10 becas a estudiantes de grado con experiencia en Química o estudios relacionados, ofreciéndoles la oportunidad de realizar prácticas formativas de iniciación a la investigación de la mano de equipos científicos de excelencia y en unas instalaciones de primer nivel.
Los estudiantes seleccionados recibirán 700 €/mes y gastos de viaje.

Durante 4-6 semanas, aprenderán cómo utilizar modernos equipos e instrumentación sofisticada, trabajando y viviendo en un ambiente estimulante de investigación en la vanguardia de la química.
También podrán participar en las actividades científicas del CiQUS, incluyendo sus seminarios internos y el Programa de Conferencias impartido por investigadores internacionales.

Conoce a los participantes de la primera edición.

REQUISITOS
Los candidatos deben estar matriculados en uno de los dos últimos años de sus estudios de grado y haber superado 140 créditos, con una nota media igual o superior a 7,5 puntos sobre 10.

SOLICITUDES
Cumplimenta el formulario online y envíanos la documentación restante (indicada en el formulario) por correo electrónico a ciqus at usc.es (link sends e-mail) indicando en el asunto del mensaje "Verano2016".

Fecha límite: 14:00 h. del 30 de abril de 2016.

Por favor revisa toda la información y la convocatoria en CiQUS-Becas Verano 2016.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: