Loading...
 

candidatos contrato Juan de la Cierva

Tema
candidatos contrato Juan de la Cierva
Fecha límite
27 Enero 2016
Descripción

El Laboratorio de Bioquímica Estructural y Computacional de la Universidad Católica de Valencia ofrece la posibilidad de solicitar una Ayuda Postdoctoral de 2 años en el marco de la Convocatoria 2015 de Contratos Juan de la Cierva-Formación del Ministerio de Economía y Competitividad.

Líneas de investigación donde se incorporará el doctor según su perfil, bajo la supervisión de José Gallego (http://orcid.org/0000-0002-0627-6927):

-Análisis estructural y funcional de secuencias de ARN del virus de la hepatitis C implicadas en replicación y traducción.
-Identificación de pequeñas moléculas orgánicas que interaccionen con estructuras de ARN del virus de la hepatitis C y del virus de la inmunodeficiencia humana tipo 1 y posean actividad antiviral.

Para alcanzar estos objetivos el laboratorio utiliza una estrategia multidisciplinar basada en el empleo de métodos bioquímicos, biofísicos (RMN y otros) y computacionales.

Requisitos:

-Doctores en Bioquímica, Química, Biotecnología, Farmacia o Biología con fecha de obtención del grado de doctor 1/1/2014 a 31/12/2015.

-Se valorarán publicaciones así como interés, experiencia y trayectoria en el campo de las líneas de investigación del laboratorio.

Interesados enviar carta con expresión de interés, CV (en formato CVN) y al menos una carta de referencia a José Gallego (jose.gallego@ucv.es).

Fecha límite de envío de solicitudes: 27 Enero 2016

Más información:

http://www.idi.mineco.gob.es/portal/site/MICINN/ (Ministerio de Economía y Competitividad)

http://ivina.ucv.es/bioquimica-estructural-y-computacional/ (Laboratorio de Bioquímica Estructural y Computacional)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: