Loading...
 

Candidato para solicitar beca FPU en la próxima convocatoria 2015-2016 - Universidad de Sevilla

Tema
Candidato para solicitar beca FPU en la próxima convocatoria 2015-2016 - Universidad de Sevilla
Fecha límite
22 de diciembre de 2015
Descripción

Se buscan candidatos interesados en realizar la tesis doctoral con posibilidades de solicitar una ayuda para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) en la Convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del 2015, cuyo plazo se abre el 30 de Noviembre y cerrará el 22 de Diciembre del 2015.

El trabajo de tesis se enmarcará dentro de la temática "Carotenoides en agroalimentación y salud". Los carotenoides son compuestos muy versátiles de importancia creciente en campos como la agricultura, la alimentación, la nutrición y la salud, de ahí que la investigación en los mismos crezca incesantemente a nivel internacional, así como su valor en el mercado.

El interesado se familiarizará con un amplio abanico de técnicas de extracción y análisis se incorporará a un grupo de excelencia de la Junta de Andalucía. Asimismo tendrá muchas oportunidades de interaccionar con grupos internacionales a nivel europeo y latinoamericano, debido a la participación del grupo aceptor en redes internacionales, como la acción COST "European network to advance carotenoid research and applications in agro-food and health" (http://www.cost.eu/COST_Actions/ca/CA15136) o la red CYTED IBERCAROT (http://carotenoides.us.es), ambas coordinadas por el investigador tutor.

Serán requisitos imprescindibles en el candidato:
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Química, Biomedicina, Bioquímica, Biología o afín.
Nota del grado: mayor o igual a 8 (escala 1-10)
Haber realizado (preferiblemente) o estar matriculado en algún máster.
Buen nivel de inglés.

Interesados enviar CV y expediente académico, a la mayor brevedad posible a:

Antonio J. Meléndez Martínez
Email: ajmelendez at us.es

Más información:

https://www.linkedin.com/pub/antonio-j-mel%C3%A9ndez-mart%C3%ADnez/43/55a/bb5
http://www.cost.eu/COST_Actions/ca/CA15136
http://carotenoides.us.es
http://www.carotenoidsociety.org/

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: