Loading...
 

Candidato para solicitar beca FPU en la próxima convocatoria 2015-2016

Tema
Candidato para solicitar beca FPU en la próxima convocatoria 2015-2016
Fecha límite
31-12-15
Descripción

SE BUSCA CANDIDATO A SOLICITAR BECA FPU PARA ESTUDIAR LA FISIOPATOLOGÍA INFLAMATORIA DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES EN EL IIBM CSIC-UAM DE MADRID


Se buscan titulados universitarios (de licenciatura o grado) que deseen solicitar una BECA PREDOCTORAL FPU en la próxima convocatoria para incorporarse al grupo del Dr. Lisardo Boscá para trabajar en la fisiopatología inflamatoria de las enfermedades cardiovasculares, co-dirigido por la investigadora post-doctoral Patricia Prieto. Somos un laboratorio de investigación básica, con una amplia trayectoria en el estudio de los procesos inflamatorios y en el papel de los compuestos lipídicos pro-resolutivos. Actualmente queremos analizar los efectos beneficiosos de estos compuestos en modelos de enfermedad cardiovascular tanto in vitro como in vivo, en modelos de infarto de miocardio y en miocarditis, con el fin de trasladar el conocimiento a la patología humana.
El trabajo se llevará a cabo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” (CSIC-UAM), situado en Madrid. El principal requisito, de acuerdo a la convocatoria de años anteriores, es haber finalizado la licenciatura o el grado con posterioridad al 1 de enero del 2012, así como estar matriculado en el programa de doctorado del curso 2015-2016. La nota media del expediente debe ser superior a 8 sobre 10 para tener posibilidades. También se tendrá en cuenta el estar en posesión del título de Máster.
La convocatoria se publicará, posiblemente, el próximo trimestre por lo que se recomienda entrar en contacto con nuestro grupo de investigación cuanto antes.
Interesados, contactar con:
Dr. Lisardo Boscá Gomar (Email: lbosca at iib.uam.es)
Dra. Patricia Prieto Chinchilla (Email: pprietoc at iib.uam.es)
Tlf: 914975345

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: