Loading...
 

Solicitud beca predoctoral Nutrimetabolómica 2015

Tema
Solicitud beca predoctoral Nutrimetabolómica 2015
Fecha límite
19 de Septiembre de 2015
Descripción

El grupo de investigación Biomarcadores y Metabolómica Nutricional y de los Alimentos (http://www.nutrimetabolomics.com) del Departamento de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona es grupo consolidado reconocido por la Generalitat de Catalunya ( ref.: 2014 SGR 1566). Forma parte de la Red de Referencia en Tecnología de Alimentos de la Generalitat de Catalunya (XaRTA), del Instituto de Investigación en Nutrición y Seguridad Alimentaria (INSA), del proyecto FUN-C FOOD del programa Ingenio Consolider del MINECO, así como de proyectos europeos en el marco de la JPI Healthy Diet for Healthy Life (http://www.healthydietforhealthylife.eu/index.php/joint-actions/biomarker-partners; http://foodmetabolome.org/) y es miembro de la red europea Nutrigenomics Organisation-NuGO El grupo de la Universidad de Barcelona utiliza enfoques dirigidos y/o no dirigidos mediante una aproximación metabolómica por LC-MS y NMR para análisis del metaboloma humano implicado en la relación Nutrición /salud mediante la participación en estudios clínicos y epidemiológicos (Predimed, INCHIANTI, EPIC).
1. Descripción de la oferta
Esta propuesta se realiza para buscar estudiantes licenciados que estén acabando o hayan realizado el Máster Oficial que da acceso a estudios de doctorado en el curso 2015-2016. Apoyar la solicitud de contrato predoctoral del Ministerio de Educación (FPU) o de la Generalitat de Cataluña (FI).
2. Requerimientos del candidato
-Debe haber terminado en los últimos 3 años una Licenciatura en Farmacia, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Bioquímica, Estadística, Química, Biología o titulaciones afines.
- Master en Bioestadística o afines.
-Tener motivación por la investigación y ganas de incorporarse a un grupo de investigación emergente en nuevas tecnologías aplicadas a las OMICAS.
-Expediente superior a 2.2 (sistema español, máxima nota 4), requisito para poder optar a la solicitud de contrato predoctoral de Formación del Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Educación u otras afines como la FI (Generalitat de Cataluña)
3. Aplicación
Los interesados pueden enviar su CV completo, especificando claramente la nota de expediente sobre 4 y realización del Máster Oficial a: nutrimetabolomics.ub at gmail.com, indicando claramente en el asunto del mail el código de referencia: “Nombre”_FPU_FI_2015. La información será tratada confidencialmente. Fecha límite: 19 de Septiembre de 2015.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: