Loading...
 

URGENTE: se buscan candidatos para solicitar beca FPI-Severo Ochoa (tema: estructura de adenovirus)

Tema
URGENTE: se buscan candidatos para solicitar beca FPI-Severo Ochoa (tema: estructura de adenovirus)
Fecha límite
22/06/2015
Descripción

El departamento de Estructura de Macromoléculas del Centro Nacional de Biotecnología ofrece una beca FPI-Severo Ochoa para realizar la tesis doctoral. Uno de los posibles temas de investigación es el estudio del ensamblaje de adenovirus utilizando crio-microscopía electrónica, en el grupo de Carmen San Martín:

http://tinyurl.com/carmensanmartinlab

PLAZO (MUY BREVE!!!): se aceptarán precandidatos hasta el 22 de Junio de 2015.

REQUISITOS:
- Nota media del grado o licenciatura superior a 8.25 (escala 1-10)
- Estar en disposición de estar matriculado o admitido en un programa de doctorado, para el curso 2015/2016, en la fecha en la que se formalice del contrato.
- No podrán ser solicitantes quienes hayan iniciado, previamente a la presentación de la solicitud, su formación predoctoral con financiación de otras ayudas destinadas a la formación predoctoral a través del desarrollo de una tesis doctoral que se hayan otorgado en el marco del Plan Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica o alguno de los anteriores Planes Nacionales anteriores, ni quienes ya estén en posesión del título de Doctor, por cualquier universidad española o extranjera.
- Tampoco podrán ser solicitantes quienes hayan disfrutado, previamente a la presentación de la solicitud, de un contrato predoctoral por tiempo superior a doce meses.
- Sólo se podrá presentar 1 solicitud.

Interesados: contactar con Carmen San Martín (carmen@cnb.csic.es) enviando expediente académico, CV y breve carta de motivación.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: