Loading...
 

BECAS DE VERANO para INVESTIGACIÓN en QUÍMICA o Materias Relacionadas

Tema
BECAS DE VERANO para INVESTIGACIÓN en QUÍMICA o Materias Relacionadas
Fecha límite
5 de Junio 2015
Descripción
::DISFRUTA DE TU PRIMERA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN QUÍMICA
:


CIQUS Summer Fellowships 2015

Si eres un entusiasta estudiante de Grado con experiencia en Química o estudios relacionados, te invitamos a hacer una estancia de 1 mes remunerada con 700 euros en el CIQUS, Universidade de Santiago de Compostela.

CIQUS SUMMER FELLOWSHIPS ofrece 10 becas a estudiantes de grado, brindándoles la oportunidad de trabajar con excelentes grupos de investigación en laboratorios de primera clase.

Image Los estudiantes seleccionados recibirán 700 € y gastos de viaje. Aprenderás cómo utilizar modernos equipos e instrumentación sofisticada, trabajando y viviendo en un ambiente estimulante de investigación en la vanguardia de la química. Durante cuatro semanas, también podrás participar en las actividades científicas del CIQUS, incluyendo sus seminarios internos y el Programa de Conferencias impartido por investigadores internacionales.

Los candidatos deben estar en los dos últimos años de sus estudios de grado o haber superado 140 créditos, con una nota media superior o igual a 7,5 sobre 10. Por favor, envía tu solicitud por correo electrónico a ciqus at usc.es indicando en el asunto del mensaje SUMMER FELLOWSHIPS.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: