Loading...
 

Candidatos contratos FPU 2013 (tema de la tesis: mecanismos epigenéticos implicados en la diferenciación de células hematopoyéticas)

Tema
Candidatos contratos FPU 2013 (tema de la tesis: mecanismos epigenéticos implicados en la diferenciación de células hematopoyéticas)
Fecha límite
4 de Diciembre
Descripción

El Grupo de Diferenciación Celular liderado por la Dra. Maribel Parra en el Programa de Epigenética y Biología del Cáncer (PEBC) del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) en Barcelona busca candidatos/as para optar a la convocatoria de ayudas para la realización de Tesis Doctorales en el marco del subprograma de formación de personal universitario (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El grupo de Diferenciación Celular estudia los mecanismos epigenéticos implicados en la diferenciación de células hematopoyéticas. En concreto, investigamos el papel de las histonas desacetilasas (HDACs) en el desarrollo normal y aberrante de linfocitos B. Para mayor información consultar publicaciones recientes del grupo (Barneda-Zahonero et al, PLoS Genetics, 2013; Barneda-Zahonero et al; Molecular Oncology, 2012).

Link de la convocatoria: http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/21/pdfs/BOE-A-2013-12235.pdf

Las personas interesadas deben contactar directamente con Maribel Parra (mparra@idibell.cat) incluyendo CV y nota media del expediente académico.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: