Loading...
 

Contrato de investigación postdoctoral asociado a proyecto europeo de smartgrids

Tema
Contrato de investigación postdoctoral asociado a proyecto europeo de smartgrids
Fecha límite
31/12/2012
Descripción

Buscamos un/a Doctor/a Ingeniero/a Industrial, especialidad eléctrica, para integrarse al Proyecto Europeo SINGULAR (Smart and Sustainable Insular Electricity Grids Under Large-Scale Renewable Integration). El tema es la integración de energías renovables en redes de distribución inteligentes (smart grids). Para más información ver http://cordis.europa.eu/projects/index.cfm?fuseaction=app.details&TXT=&FRM=1&STP=10&SIC=&PGA=FP7-ENERGY%2CFP7&CCY=&PCY=&SRC=&LNG=en&REF=106012

El periodo de duración del contrato es de 1 año prorrogable hasta un máximo de 3, comenzando en enero de 2013; el sueldo oscila entre los 1600 euros mensuales el primer año, 1750 euros el segundo y 1900 euros el tercero (14 pagas).

Se realizarán tareas de coordinación de la investigación asociada al proyecto y de supervisión de los becarios de investigación del mismo. Se trabajará en un ambiente inernacional y dinámico, con posibilidad de viajar a centros de investigación extranjeros y asistir a congresos internacionales de prestigio.

Se requiere tener conocimientos de sistemas de energía eléctrica, mercados eléctricos, optimización y microeconomía. Se valorará mucho tener familiaridad con los entornos de optimización GAMS y MATLAB. El/la investigador/a dispondrá de una estación de trabajo para la realización del trabajo.

Interesados envíen su CV a:

Javier Contreras Sanz
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
Avenida Camilo José Cela 3
13071 Ciudad Real

teléfono: 926 295464
correo electrónico: Javier.Contreras at uclm.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: