Loading...
 

2 plazas para doctorandos en ICIQ (Tarragona) - financiación europea

Tema
2 plazas para doctorandos en ICIQ (Tarragona) - financiación europea
Fecha límite
28/02/2013
Descripción

URGENTE

Hola a tod@s

En el ICIQ (Tarragona) hay abiertas 2 becas para hacer el doctorado en el grupo de la Prof. Núria López (http://www.iciq.es/portal/mid!444/ModeID!0/EhPageID!116164/350/Default.aspx)

Requisitos:

  1. Máster en Física, Química Física o Teórica, Ciencias de los Materiales, o Ingeniería Química

  1. Conocimientos de computación y programación

  1. Buen nivel de inglés


El doctorado se desarrollará dentro del Proyecto ERC-Starting Grant: "Biomass to Chemicals: Catalysis design for a sustainable chemical industry" financiado por la UE (1,5 millones de euros biggrin)

La cuantía y condiciones de las becas ICIQ son similares a las de las FPU. El ICIQ cubre todos los gastos de la universidad (matrícula, tasas etc) y facilita clases gratuítas de idiomas. El grupo cuenta con su propio clúster de cálculo intensivo, acceso a centros de supercomputación, el apoyo de un administrador de sistemas y ¡1,5 millones! razzasí que los doctorandos no se quedarán "colgados" a mitad del doctorado por falta de fondos.

Si estás interesado/a, por favor envía lo antes posible tu CV, una carta de presentación/motivación en inglés, expediente académico del grado/licenciatura y máster y 2 referencias a la Prof. Núria López: computationalgroups"at"iciq.es (Ref. NL-ERC)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: