Loading...
 

Beca FPU Bioinformática Murcia

Tema
Beca FPU Bioinformática Murcia
Fecha límite
8 Junio 2012
Descripción

BECA FPU: APLICACIONES BIOINFORMÁTICAS EN ARQUITECTURAS MASIVAMENTE PARALELAS



Se busca un candidato/a para solicitar una beca de Formación del Profesorado Universitario (FPU). El candidato deberá tener un buen expediente académico y cumplir los requisitos expuestos en la página web de la convocatoria (http://www.educacion.gob.es/educacion/universidades/convocatorias/titulados-doctores-profesores/fpu.html).


Preferentemente, el candidato debe haber cursado Ingeniería Informática o Licenciatura en Ciencias. Se valorará interés por la investigación, motivación y un buen conocimiento de inglés.



El candidato se integraría en el grupo de investigación de Arquitectura y Computación Paralela (GACOP) de la Universidad de Murcia, para realizar una tesis doctoral sobre desarrollo y mejora de aplicaciones bioinformáticas en arquitecturas masivamente paralelas (GPUs, Sistemas heterogéneos multinúcleo), supercomputadores, y aplicación a problemas reales. Para ver publicaciones relacionadas consultar:



http://www.um.es/gacop/projects/biogpu.html



El plazo límite para enviar solicitudes al Ministerio es el 08 de junio de 2012. Los interesados/as pueden contactar a la mayor brevedad con: Dr. Horacio Pérez-Sánchez (horacio@ditec.um.es). Se ruega adjuntar CV y expediente académico.




ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: