Loading...
 

Investigador-candidato programa Beatriu de Pinós : Modalidad B (Historia del arte)

Tema
Investigador-candidato programa Beatriu de Pinós : Modalidad B (Historia del arte)
Fecha límite
viernes, 10 de febrero de 2012
Descripción

El CAEM - Centre d'Art d'Època Moderna de la Universitat de Lleida (UdL), un centro de investigación especializado en el arte español y europeo de época tardo-medieval y moderna, en particular pintura de los ss. XV-XVI en los dominios de la antigua Corona de Aragón, dirigido por el Catedrático de la UdL, Prof. Dr. Ximo Company, busca investigadores-candidatos para optar a las "Ajuts en el marc del programa Beatriu de Pinós (BP-DGR 2011). Modalidad B: Ajuts per a la incorporació de personal investigador al sistema de ciència i tecnologia català".

Los interesados pueden visitar nuestra pág. web: http://www.caem.udl.cat/

Se busca un/a joven investigador/a doctor/a que haya realizado una estancia posdoctoral en el extranjero : Doctor/a en historia del arte, con especialidad en Arte Moderno, cuyo campo de competencia científica sean las artes figurativas de época moderna, preferentemente pintura. Además, se valorá positivamente un perfil investigador orientado a alguno de los tres siguientes métodos: Formalista, Iconográfico y/o crítica de Fuentes literarias y documentales.

Por otra parte, el Investigador-candidato ha de reunir los siguientes requisitos:
- haber obtenido su doctorado entre 01 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2010;
- haber completado o estar realizando una estancia posdoctoral en un país diferente al de la obtención del doctorado y fuera de España por un período mínimo de dos años;
- y, en último lugar, debe tener un título de licenciatura o doctorado de una Universidad del sistema universitario catalán.

Los interesados pueden contactar con el CAEM - UdL enviando una breve semblanza/perfil científico de no más de 500 palabras a la siguiente dirección e-mail: caem at hahs.udl.cat ; haciendo constar en el Asunto: "programa Beatriu de Pinós‏" .

- Fecha última de presentación de solicitudes: 01/03/2012
- Fecha última de recepcción de CVs: 10/02/2012

Mas informacion sobre la Convocatoria en: http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJava/catala/a_beca.jsp?categoria=postdoctorals&id_beca=18341

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: