Loading...
 

Oferta Beca FPI 2012 (Seguridad en Internet)

Tema
Oferta Beca FPI 2012 (Seguridad en Internet)
Fecha límite
Febrero 2012
Descripción

El grupo de investigación “Redes y Servicios de Telecomunicaciones e Internet”, del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos (DIT-UPM) de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) busca candidatos para optar a una beca FPI asociada al proyecto RECLAMO: “Red de Sistemas de Engaño Virtuales y Colaborativos basados en Sistemas Autónomos de Respuesta a Intrusiones y Modelos de Confianza".

Se busca un/a titulado/a superior que haya finalizado los estudios recientemente (o esté a punto de terminarlos) en áreas relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones y con conocimientos e interés en temas de Seguridad en Internet.

Se ofrece una beca FPI (48 meses), consistente en un período de 2 años de beca que continúa en período de 2 años de contrato laboral, con acceso al “Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos” impartido por el Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos de la ETS Ingenieros de Telecomunicación de la UPM y la posibilidad de realizar la tesis doctoral en el marco de esta beca y proyecto.

- Fecha de solicitud de beca: principios de 2012
- Fecha de comienzo: verano/otoño 2012; Duración: 4 años

Los interesados deben contactar con el Investigador Principal del proyecto D. Víctor Villagrá ( villagra (at) dit . upm . es )

Mas informacion en http://www.dit.upm.es/villagra/pub/OfertaFPI2012.pdf

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: