Loading...
 

Oferta de solicitud de ayuda JAE-Predoc del CSIC para realizar tesis doctoral en el Instituto de Nutrición Animal de la Estación Experimental del Zaidín. CSIC. Granada.

Tema
Oferta de solicitud de ayuda JAE-Predoc del CSIC para realizar tesis doctoral en el Instituto de Nutrición Animal de la Estación Experimental del Zaidín. CSIC. Granada.
Fecha límite
01/03/2010
Descripción

CANDIDATO/A PARA BECA PREDOCTORAL



Se busca candidato/a para solicitar beca predoctoral del CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS (JAE Predoc) con objeto de que realice su Tesis doctoral en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación iniciado en 2009.

Duración de 4 años (2 beca + 2 contrato).

Plazo presentación: 1 mes desde la fecha de publicación en BOE
(probablemente a primeros de febrero)


Tema de investigación:

Nutrición proteica en porcino Ibérico: Se pretende definir el perfil de aminoácidos esenciales más adecuado en la dieta del lechón Ibérico, con especial énfasis en la lisina, además de contrastar distintas metodologías para conocer la excreción endógena de aminoácidos en íleon. Con ello se pretende mejorar la utilización de la proteína en la dieta, lo que dará lugar a beneficios económicos, ambientales y de bienestar animal. Esta perspectiva supone una estrategia nutricional encaminada hacia una producción más sostenible, en línea con las tendencias de otros países de la Unión Europea

Requisitos:

Se requiere un licenciado en biología, veterinaria, farmacia o ingeniero agrónomo, con buen expediente académico y motivado para realizar la tesis doctoral.


Información de contacto: Rosa M. Nieto
e-mail: rosa.nieto at eez.csic.es. Tel. 958572757

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: