Loading...
 

Practicas Master + Doctorado

Tema
Practicas Master + Doctorado
Fecha límite
15 Marzo 2010
Descripción

El grupo de Regulación Transcripcional de la Expresión Génica en el Institut dʼInvestigacions Biomèdiques IDIBAPS, grupo ICREA (www.icrea.cat), ofrece la posibilidad de realizar practicas de Master y posteriormente el doctorado en el area de “Regulación transcripcional de la expresión génica durante la diferenciación celular y el cáncer”. El grupo investiga el papel de los factores ZEB1 (δEF1, zfh1xa) y ZEB2 (SIP1, zfhx1b) que en los últimos 2-3 años han convertido en proteinas fundamentales en diferenciación celular, generación de celulas madres cancerosas e invasión/metastasis tumoral.

Los candidatos elegidos no solo tendrán la oportunidad de desarrollar su propio Proyecto de Master sino también de participar en los proyectos actualmente en marcha en el laboratorio con la posibilidad de participar en publicaciones y aprender múltiples técnicas (biología molecular, celular, bioquímica, modelos en vivo, etc.) con vistas a realizar posteriormente la Tesis Doctoral.

REQUISITOS

Licenciado/a en Biología, Biotecnología o disciplina relacionada. Serán considerados muy favorablemente aquellos candidatos que:
tengan expediente académico superior a 2.0/4.0
estén matriculados en un programa de master para el curso 2009-2010
puedan realizar las practicas del master en el laboratorio y estén interesados en posteriormente continuar para la tesis doctoral
y, si es posible, tengan experiencia previa de laboratorio

CONDICIONES

Las practicas no están remuneradas.

No obstante, si el candidato/a fuera a hacer el doctorado en el laboratorio y tuviera un buen expediente se podría hacer un contrato temporal hasta que se consiguiese una contrato definitivo en convocatorias oficiales.

INFORMACION ADICIONAL y SOLICITUDES

Candidatos interesados en una visita al laborarorio o en obtener mas información deben enviar: a) CV y b) los nombres, email y teléfono de 2-3 personas familiarizadas con el trabajo/estudios del candidato al siguiente email: idib412@clinic (...)

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: