Loading...
 

OFERTA SOLICITUD BECA/CONTRATO JAE-Predoc (CSIC) para la realización de una Tesis Doctoral en Proteómica-Biotecnología, Grupo Biotecnología y Calidad en Posrecolección. Instituto del Frío, CSIC, Madrid

Tema
OFERTA SOLICITUD BECA/CONTRATO JAE-Predoc (CSIC) para la realización de una Tesis Doctoral en Proteómica-Biotecnología, Grupo Biotecnología y Calidad en Posrecolección. Instituto del Frío, CSIC, Madrid
Fecha límite
Marzo 2010
Descripción

Se requiere licenciado, o Diplomado con 60 créditos de máster-doctorado (ver requisitos de los solicitantes en la convocatoria), en Bioquímica, Química, Biología o titulación relacionada para el desarrollo de una Tesis Doctoral asociada a la solicitud de una beca-contrato JAE-Predoc (2+2) para Centros del CSIC.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página
http://www.postgrado.csic.es/tesis%20doctorales_jae.htm, El plazo de presentación serán 30 días naturales desde el día después de su publicación en el BOE.

El candidato se integrará en un equipo con amplia experiencia en el estudio de los mecanismos bioquímicos y moleculares implicados en la inducción de resistencia en frutos producida por condiciones ambientales de estrés.

La Tesis Doctoral propuesta combinará estrategias de proteómica, biología molecular y proteómica funcional para la caracterización y estudio de la funcionalidad de proteínas inducidas a bajas temperaturas relacionadas con la respuesta de defensa de frutos frente al daño por frío, así como el estudio de su aplicación en la industria.

Se buscan candidatos con interés en la investigación científica, iniciativa personal y motivación para la obtención de un doctorado. Imprescindible nota media superior a 2. Se valorará la experiencia de trabajo en laboratorio, especialmente en conocimientos sobre técnicas de bioquímica, biofísica y/o de biología molecular.

Persona de contacto: Dr. María Isabel Escribano (escribano@if.csic.es)
Los interesados adjuntarán CV completo incluyendo nota media del expediente. Se ruega a los interesados que se pongan en contacto lo antes posible con el fin de preparar adecuadamente la solicitud

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: