Loading...
 

Beca FPI en el Instituto de Automática Industrial - CSIC

Tema
Beca FPI en el Instituto de Automática Industrial - CSIC
Fecha límite
Mediados - finales de enero 2010
Descripción

Dirigido a:

Titulados Superiores con formación en Ingeniería, Informática, Física, Matemática o Química, que además de cumplir los requisitos de la convocatoria estén interesados en: procesamiento digital de señal e imagen, sensores, sistemas de inspección automatizada, caracterización de procesos de deterioro de materiales y estructuras, redes inalámbricas para transmisión de información sensorial, imagen ultrasónica, etc. para su aplicación a la caracterización no destructiva de materiales de construcción.

Se ofrece:

Participar en la convocatoria de Becas de Formación de Personal Investigador del MICINN, con el fin de integrarse en un equipo de investigación especializado en la evaluación no destructiva de materiales de construcción para participar en el proyecto coordinado “Estudio de la durabilidad del hormigón mediante la utilización de la imagen ultrasónica” BIA2009-14395-C04-01. La convocatoria se producirá durante el próximo mes de enero de 2010. Está previsto que el plazo de presentación de solicitudes sea el mismo que en pasadas convocatorias de solo 15 días naturales. La convocatoria se prevé que sea muy similar a la del año anterior, por lo que puede ser muy útil la información sobre la convocatoria 2009 de plazos, calendario, condiciones, requisitos, etc. que se encuentran en esta página.

Información:

Dr. José Javier Anaya Velayos
Inst. de Automática Industrial (CSIC). Arganda del Rey (MADRID). Tel 918711900 Fax: 918717050 E-mail: jjanaya at iai.csic.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: