Loading...
 

Estancias


reconocimiento de estancia en el extranjero para Mención Internacional

posts: 6

Hola,

me gustaría comentaros un problema que tengo en el servicio de doctorado de mi universidad. Se trata de una estancia en el extranjero (USA) que realicé durante el periodo de docencia (2002) en mis estudios de doctorado. La estancia fue de 4 meses, relacionada con mis estudios de postgrado y con el visto bueno de mi departamento.

Después de un gran paréntesis, retomé mis estudios de tesis y en estos momentos me encuentro en la fase final de mi tesis y quería solicitar la Mención Internacional, aún a sabiendas de que su valor no es gran cosa. Presento las acreditaciones necesarias que certifican mi estancia y las entrego en el servicio de doctorado para que me reconozcan mi estancia.

Al cabo de unas semanas me contestan que no me pueden reconocer tal estancia para la mención internacional, puesto que se realizó antes de obtener la suficiencia investigadora -la obtuve en el 2004- y no después. Argumentan que como se hizo la estancia antes de la suficiencia investigadora, no se puede acreditar que la estancia contribuyera al desarrollo de mi tesis.

La verdad es que según la normativa que he mirado no estoy muy de acuerdo con tal explicación y voy a reclamar por otros medios, en primer lugar al defensor universitario. ¿Alguien se ha visto en alguna situación similar?

Saludos, juan.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: