Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Sara Borrell 2013

posts: 12

Ha salido la convocatoria para solicitar los contratos Sara Borrell:

http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/acceso-solicitud-ayudas.shtml

También aprovecho para preguntar si alguien ha intentado descargarse los modelos de la solicitud para la propuesta de trabajo y todo lo demás. Yo aunque he accedido al sistema, no me aparece por ninguna parte. No sé si es porque a los solicitantes no les apareceren esas cosas y es el centro el que tiene acceso.

posts: 12

Escribí al ISCIII preguntando cuándo se publicaría la resolución de las Sara Borrell 2013 y me han contestado lo siguiente:

"En contestación a su e-mail de referencia le informamos que ayer, 11.11.13, se publicó la resolución de continuidad de los contratos Sara Borrell 2010-2012.

Por lo que respecta a la convocatoria actual, está previsto que la resolución provisional de contratos concedidos se publique en los próximos días, por lo que le sugerimos esté atenta a nuestra página web: www.isciii.es, sede electrónica, tablón de anuncios.

Un saludo,

Oficina de Información

Instituto de Salud Carlos III



Así que no queda nada al parecer. Suerte a quienes estén esperando la resolución.

posts: 12

Entiendo lo del sinvivir... aunque estas ayudas desde mi punto de vista estan siendo razonables con los plazos (no como han sido otras como la JdC). El plazo para las solicitudes fue hasta el 4 de julio, así que si sacan ahora en breve la resolución provisional habrán sido cuatro meses (teniendo en cuenta que agosto no cuenta para muchas cosas, se puede decir que tres).

Ánimo! y yo creo que con la Sara Borrell no habrá que sufrir tanto para conocer pronto la respuesta.

posts: 13
mbio wrote:
LA convocatoria del año pasado salieron las listas provisionales a principios de noviembre. Así que quizá la semana que viene puede que salgan (pero esto sólo lo digo en referencia al año pasado, que no sé nada más ni tengo información de ninguna fuente).


Muchas gracias mbio. A ver si lo publican pronto que esto es un sinvivir.

posts: 12
LA convocatoria del año pasado salieron las listas provisionales a principios de noviembre. Así que quizá la semana que viene puede que salgan (pero esto sólo lo digo en referencia al año pasado, que no sé nada más ni tengo información de ninguna fuente).
posts: 13

Alguien tiene idea de cuando se publicaran las listas de preseleccionados para estos contratos? He llamado al telefono de contacto y como de costubre las preselecciones ya estan hechas pero esperan el "informe favorable de hacienda". De esto hace ya dos semanas y seguimos igual (volvi a llamar ayer). Estaria bien presionar un poco por parte de otros solicitantes. Quizas contactando con la oficina de hacienda responsable de emitir este informe. Si alguien sabe como contactar con hacienda para esta consulta, agradeceria lo publicara por aqui. No tendria inconveniente en llamar yo mismo por telefono.
Muchas gracias.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: