Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Informe seguimiento JdlC 2011

posts: 39

Hola a todos,

Un recordatorio para todos aquellos que nos incorporamos con la JdlC en enero de 2012, ahora se cumple el plazo de 18 meses y hay que presentar una memoria de seguimiento.

Mi duda es la siguiente:

¿Esta memoria es un mero trámite burocrático más de los miles que hay en la investigación? ¿o por el contrario es una cosa seria que se tiene en cuenta a la hora de mantener el contrato en vigor?

dicho de otro modo ¿alguien conoce algún caso de ex-JdlC que les hayan denegado seguir con el contrato porque el informe de seguimiento ha resultado negativo o no ha tenido la aprobación correspondiente? ¿quién revisa estos informes, la ANEP, el propio MICINN?

Muchas gracias a todos. He buscado en el foro si había algún hilo sobre esto pero no lo he encontrado. Si lo hubiera, mis disculpas por abrir hilo nuevo.

Saludos

A.F.

posts: 90

Hola,

Pues según pone en la convocatoria "El informe de seguimiento será evaluado por la ANEP, siendo dicha evaluación determinante para continuar la financiación de los contratos". Y el contrato dice "El contrato de trabajo podrá ser resuelto en el supuesto de no superar favorablemente la evaluación a los 18 meses de contrato". Así que da la impresión de que la evaluación no es un mero trámite. Estaría muy bien efectivamente que si se tiene informaicón de alguien que no pasara la evaluación y por qué, que lo cuente aquí.

Saludos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: