Loading...
 

Convocatorias Postdocs


Cajalitos del INIA

posts: 164

Hola, he escuchado que van a convocar los llamados 'Cajalitos' en breve en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias a nivel de Comunidades Autónomas.

Alguien sabes algo más al respecto?
Saludos

posts: 163

pero hay una convocatoria abierta ahora?
dónde se mira?

posts: 1

Buenas,

normalmente se paga lo mismo que a un titulalo superior de plantilla. El coste del sueldo es mayor que la subvención, y el dinero para completar el sueldo lo pone la entidad que te contrata. O eso pasa al menos en los sitios que concozco, porque todo titulado superior, excepto en prácticas (becarios en la parte de contrato), estan sujetos al mismo convenio.

En lo que yo conozco supone unos 1.700 euros/mes netos, 14 pagas al año (excepto en 2012, como ya sabemos)

posts: 269

Hola, efectivamente tras varios años finalmente los convocaron de nuevo, y terminó el plazo para presentar solicitudes, raro que nadie hable de estos postodc en el foro.

Son subvenciones para la contratación de investigadores con grado de doctor en los centros de investigación agraria y agroalimentaria INIA-CCAA (DOC INIA), de 5 años de duración, vamos lo que comúnmente se llamaban Cajalitos INIA, ya que tenian una duración igual a RyC y estaban bien remunerados.

Una pregunta al respecto, alguien sabe el cuantía a percibir por los agraciados con estos contratos? En el BOE pone:

La cuantia del contrato sera la correspondiente, al menos, a catorce mensualidades por año de la tabla salarial vigente en la Comunidad Autonoma, para la contratacion de un titulado superior de investigación y laboratorio, grupo profesional 1 (GP 1) o categoria equivalente a la misma.

Sabeis más o menos en que rango de salario nos moveríamos?
Gracias

posts: 83
y qué es lo de los Cajalitos??
posts: 26
dagrape wrote:

Hola, he escuchado que van a convocar los llamados 'Cajalitos' en breve en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias a nivel de Comunidades Autónomas.

Alguien sabes algo más al respecto?
Saludos

Page: 10/10
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: