Loading...
 

Carrera Investigadora


El foro Carrera Investigadora vuelve a estar activo

posts: 409 Germany

Hola.

Debido a la actualización del Informe de Carrera Investigadora, este foro vuelve a estar activo!

Hasta luego,
elena


Felipe Martínez Pastor wrote:

Mensaje publicado por felipe 26/10/09 00:34h
Título: Cese de la Comisión CI e hibernación del foro
Resumen: anuncio y razones para dejar de usar el foro

Hola.

En la Asamblea de Madrid he propuesto el cese de la Comisión CI como tal. Desde hace tiempo, la existencia de la comisión era meramente testimonial, sin componentes reales.

Junto con la desaparición de la comisión, creo que ha llegado el momento de abandonar el foro. Es útil para que en cualquier momento entre gente y discuta sobre temas concretos, pero resulta que la lista de correo postdoc ha venido teniendo una tarea tan similar, que el e-mail que mandó M. Cruz a Estatal resumiendo las discusiones sobre postdoc era casi una copia de lo que se había hablado en este foro. Además, discutir en el foro realmente lo que hacen es alejar el debate de estatal. Vale que suele estar bastante saturada, pero es donde habría que discutir muchos temas. Cuando se creó CI y su lista, se hizo porque no había mucha gente en estatal que tuviese una perspectiva amplia de la CI. Ahora la situación ha cambiado, y los temas CI se pueden tratar en estatal.

Mi idea es dejar el foro en hibernación, por si en el futuro hace falta puntualmente. Lo que os recomiendo, es que os suscribáis a estatal o a postdoc, o que las leáis y que os suscribáis cuando encotréis hilos que os interesen. De hecho, podéis suscribiros de manera que no recibáis mensajes (gestión en la web), o bien, suscribiros con una cuenta de Google, que organiza los mensajes por hilos, de manera que podéis leer los que os interesen, asi como un foro.

Postdoc y estatal:
http://tech.groups.yahoo.com/group/precarios-postdoc/
http://es.groups.yahoo.com/group/precarios-estatal/

El futuro de la comisión postdoc está también por verse (aunque la lista es importante, no corre peligro). Al menos, entre dos listas se puede asegurar cierta comunicación, transfiriendo los temas de una a otra rápidamente.

Saludos.

Felipe

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: