Loading...
 

IRPF


IRPF con 2 pagadores - Beca colaboración (no investigador) y Contrato Tiempo Parcial

posts: 1

Hola,

Tengo una duda sobre el IRPF del 2012.
Yo he tenido una beca de colaboración con una dotación económica de 800 euros mensuales y sujeta a una retención del 2%. Esa misma beca la he tenído los ejercicios del 2010 y 2011 y en el borrador de la declaración de la renta me salía a devolver los 192 Euros retenidos durante el año.

Pero este último año (2012) al terminar la carrera en septiembre, he empezado a trabajar por las tardes, simultaneándolo con la beca de horario de mañana. De manera que he ingresado 9600 de la beca, y unos 1800 euros de los 3 meses que llevo trabajando por las tardes.

Parece que voy a estar obligado a hacer la declaración por tener 2 pagadores de más de 1500 y que la suma exceda de 11200.

La pregunta es: ¿Cuánto voy a tener que cotizar?.

Mi situación familiar es soltero, sin hijos y sin otras deducciones.

Muchas gracias.

posts: 37
Diciendolo con malas palabras, te vas a cagar!!!!!!! jajajajaaj
posts: 37

Diciendolo con malas palabras, te vas a cagar!!!!!!! jajajajaaj
Yo Soy FPU (unos 13000 euros anuales). Ademas, di clases en la universidad remuneradas, pero la jodida universidad me puso otra categoria, categoria de profesional y no como empleado. Pues bien, me vi obligado a hacer la renta (me entere despues) y me ha salido a pagar bajo tus mismas circunstancias mas de 800euros (yo pago alquiler). Cobre 56 euros por el trabajo de "profesional". Es decir, pague casi 750euros por trabajar. Ya ves tu que chiste. Lo peor??? que lo hice dos a;os seguidos para adquirir docencia. O sea, este a;o tambien me van a clavar! ja!

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: