Cargando...
 

Medios y noticias


AVISO IMPORTANTE: - Foros y página web

mensajes: 829

En los últimos días, la página Precarios.org ha estado caída, por haber consumido todo el ancho de banda disponible. Muy posiblemente, la alta actividad de los foros durante los últimos días (resolución FPI, recorte FPU, convocatorias RyC y JdC, etc.) haya jugado además un papel determinante. Nuestros recursos humanos, técnicos y económicos son limitados, por lo que estas cosas pueden suceder y no podemos garantizar que no vuelva a haber problemas en un futuro.

Hemos aprovechado estos días offline para hacer una actualización de sofware, por lo que os pedimos que estéis atentos a posibles bugs y errores y nos los comuniquéis al correo abajo indicado.

Hoy más que nunca es IMPRESCINDIBLE la colaboración con la comisión web. Se necesitan con especial urgencia personas con conocimientos técnicos de informática, pero si no los tienes y quieres echar una mano, también hay muchas cosas de las que te puedes ocupar. También necesitamos personas que quieran moderar los foros y hacer de interlocutores entre los foros y la FJI para transmitir información, canalizar iniciativas, etc.

Si no conseguimos garantizar el correcto funcionamiento de la web ni tenemos la mano de obra suficiente para gestionar los foros, es posible que nos veamos obligados a cerrarlos

La dirección de contacto para ofrecer vuestra colaboración es: web en precarios.org

Gracias
La FJI/Precarios

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: