Loading...
 

Estancias


Pago de la estancia anterior a la resolucion definitiva

posts: 3

Buenas, quería preguntar si alguien tiene la experiencia de otros años de que paguen los días de estancia anteriores a la resolución definitiva con carácter retroactivo.
En un post de este foro alguien comentaba que desde el ministerio le comentaron que no pagarían nada anterior a la resosución definitiva.
Por otro lado en "un avance del resumen de la reunión con la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación" comentaban:
Sobre la polémica de que la gente se tenga que ir de estancia sin el dinero nos comentan que no es su problema. Que ellos lo único que garantizan es que financian estancias durante todo el 2012. A eso añaden que ellos pagan las estancias de forma retroactiva sin ningún problema. Es decir, que los que ya se han ido pueden justificar las estancias perfectamente.

Espero que alguien lo sepa seguro.
Muchas gracias.

posts: 24

Hola, que yo sepa no hay problema con que paguen aunque te hayas ido antes de la resolución definitiva, al menos eso me han comentado mis compañeros.

Ahora quería preguntar si hay que hacer algún tramite para que nos den el dinero? enviar alguna carta o algo? Es que yo estoy de estancia en Francia desde el día 1 de marzo y no se si deba hacer algo para que me ingresen el dinero.

Alguien sabe si hay que hacer algo o solo esperar?
Saludos
Juan Carlos

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: