Loading...
 

Gestión de la web


Creo que hay un bug gordo

posts: 832

Hola

Veréis que Xavi y Ester han estado "jugando" en el foro. Intentaban reproducir un posible bug, y sí. Resulta que hay mensajes que no aparecen por ningún lado en modo plano, pero en modo anidado sí aparecen.

Si es verdad, a saber la de post que hay por ahí perdidos.

Un saludo

posts: 832
El número de respuestas que aparece en la "portada" del foro tb está mal, corresponde al número de post que se ven en formato plano

posts: 832

- He habilitado que los usuarios puedan cambiar de plano a anidado, hilo a hilo. sería una forma de ver los posts perdidos.

Soluciones temporales:

- Poner los foros "anidados". Ventajas: se ven todos los mensajes, desventajas, es una basura de usabilidad

- Poner los foros en modo plano (no solo la visualización, elimina los botones reply excepto el primero, es una opción que hay que habilitar foro a foro). Ventajas: no se volvería a "perder" nada más, desventajas: inhabilita al usuario la opción de ponerlo anidado, por lo que no se podría ver la "ya perdido".

- Solución bruta, si alguien fuera capaz: eliminar los botones reply (excepto el primero) vía tpl. Ventajas: no se volvería a "perder" nada más, desventajas: hay que implementarlo, y tampoco es "la" solución, seguirían sin verse los perdidos salvo que los pongas anidados.

¿Opiniones?

Un saludo


posts: 832
Pablo Moreno García wrote:
- He habilitado que los usuarios puedan cambiar de plano a anidado, hilo a hilo. sería una forma de ver los posts perdidos.

Pero no funciona. joer...


posts: 8

Hola!
yo diría de poner los foros anidados y quitar todos los botones de reply dejando sólo uno (el primero o el último), si se puede hacer, claro.
Un saludo


posts: 832

Parece que el bug funciona de la siguiente forma: si alguien pulsa sobre el título del post "respuesta", este aparece en una nueva página. y si ahí se le da a Responder es cuando ese mensaje desaparece del mapa, porque como parámetro "parentId" coge el "threadId" del post sobre el que hemos pulsado el título.

El bug lleva presente, al menos, desde tiki 5.0

Lo de que no cambie entre threaded y plano no tiene nada que ver


posts: 832

Solución:

Tenemos un parentId (p), pero antes de salvarlo, nos vamos al post con threadId=parentId, y miramos su parentId (p_padre). Si no es cero, p=padre y repetimos el proceso, hasta que sea cero, cuando sea cero nos quedamos con ese parentId. Eso, pero escrito en SQL cool


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: