Loading...
 

Gestión de la web


¿Plantillas para las páginas?

posts: 14

Hola,

Sigo mirando y remirando y no veo por dónde empezar. :-D Estaba pensando
en crear una página para cada comisión y que los coordinadores la
vayan rellenando.

En cualquier caso, me ha surgido la duda de si deberíamos crear alguna página
tipo plantilla, para que sea rellenar y listo. Y no me refiero sólo
a las páginas de comisiones, En la página antigua mucahs veces bastaba con cambiar alguna cosita en un fichero de configuración y la página se "generaba sola".

También hay que tener en cuenta que mucha gente no sabe por dónde empezar, y
si les acotamos el terreno seguro que les ayudamos.

Además, de cara a la estética de la web creo que habría que ser un poco homogéneos en ese sentido, que siempre parece que tiene un acabado más "profesional".

Saludos.

Virgilio

posts: 407

Sí, podría estar bien. Yo creo que todas tendrán en común, al menos, el recuadro de abajo donde se listan todas las páginas y archivos categorizados según esa comisión/tema. Me parece bien que creemos ese mínimo para cada comisión/asociación local, y así tienen por dónde empezar.

posts: 318

Técnicamente existe la opción "Plantillas de contenido" (o noombre similar, "content templates" - se tiene que activar en "Admin home > Features", y luego crearlas a traves de la entrada "Admin > Content templates", creo)

De todas formas, yo no me complicaría la vida: yo ni lo activaría. Cuantas menas opciones vean los usuarios (solo las que necesitan) mejor. Y no creo que haya que hacer muchas páginas más por ahora, no?

Si más adelante, cuando la gente ya sepa usar el wiki, viene bien activar las plantilla del wiki, pues adelante (digo yo). Pero haced como queráis/creáis.


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: