Loading...
 

Gestión de la web


problemas de acceso a la web?

posts: 829

Buenas
Os copio estos mensajes cruzados con una usuaria del foro postdoc y nueva miembro de -insti. Parece ser que tiene problemas de acceso a la página. Mi suposición fue que podría ser que la base de datos tardase mucho tiempo en cargar y que su proveedor/navegador se hartase de esperar, pero ella apunta por otros lados...
Saludos

+++++++++++++


Hola Xosé,

disculpa que te mande este mensaje privado, llevo desde las cuatro y pico intentando acceder al foro de subsanación, y a la página de precarios y no hay manera. Como me llegan mensajes de la gente veo que no es problema de la página. El caso es que lo he intentando desde varios ordenadores de mi casa y no tengo ni idea de que ocurre, porque conexión a Internet tengo ¿me puedes confirmar si la página funciona correctamente?, ¿Se te ocurre por que puede ser? Mil gracias!

++++++++++++


Muchas gracias Xosé!
Llevo desde las cuatro de la tarde insistiendo, al principio me daba error a la hora de colgar el post pero luego (y hasta el momento) no puedo ni acceder a la página de entrada de la web. No tengo ni idea de informática así que las explicaciones se agradecen ;) He probado con distintos ordenadores de mi casa, pero por desgracia no tengo oficina a la que ir. Mañana si sigo igual te lo comento por si le puedes pasar la duda a ellos. Gracias de nuevo!

++++++++++++


Hola José,
Sigo igual, mi padre que es muy competente en cosas informáticas me ha dicho que la página está mal y que quizás solo afecta a algunas zonas o provincias. En concreto me ha dicho que el cache de la página solo texto indica que la portada está bloqueada. No sé si con esta información los técnicos de la web pueden mirar algo, te lo comento más que nada porque puede haber más gente como yo. Muchas gracias!


Ana

posts: 832

Hola

Gracias por el aviso, pero así, en principio, ni idea.

Lo de bloqueado se refiere a esto:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:GHFz9f7CsnwJ:www.precarios.org/+portada+precarios&hl=es&gl=es&strip=1

y no es más que la "versión texto" de la imagen del candadito que se ve en precarios.org/portada, ese no es el problema

Necesitaríamos saber qué significa "no poder acceder", qué mensaje da el navegador, o si sale una página en blanco, o lo que sea.

Un saludo


posts: 407

A mi una vez el tiki (o trimedia, no lo sé) me bloqueó acceso a la desde mi IP. Apagué y encendí router, y con una nueva IP, perfect. Es algo que encaja con su caso (varios ordenadores distintos, un sólo puerto de acceso, nadie más nos ha avisado de problemas).
Salud!


posts: 829

Y es el truco de "Jabi con be" el que funciona :-)
eskerrik asko!

+++++++++++++

mano de santo! me quedo con el truco por si me pasa otra vez ;)


posts: 407
Qué alegría, qué alboroto, que me llevo otro perrito piloto! mrgreen

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: